Manteros

20181227_112343(0)

Manteros: “Queremos que se respete lo acordado”

Violeta Gil
SALTA27 de diciembre de 2018

Hace más de 20 días, el acuerdo al que llegó Control Comercial municipal con los manteros de las peatonales fue permitirles trabajar por las noches y el 24 de diciembre, que lo hagan desde las 18hs. No se cumplió, por eso el reclamo.

Angel Silvestre

La Policía responsabilizó a Control por la “feria de los manteros”

Violeta Gil
SALTA26 de diciembre de 2018

El Jefe de la Policía aseguró que la decisión de cerrar el tránsito en calle Urquiza y habilitar allí la venta para los manteros fue decisión de Control municipal y no de la fuerza pública. Especificó que el operativo del 24 y 25 fue sólo a modo de garantizar el orden en el trabajo de los inspectores.

    Lo más visto
    Captura de pantalla 2025-12-16 104917

    María tiene 63 años, sufre una enfermedad degenerativa hace tres décadas y quiere la eutanasia

    El Expreso de Salta
    NACIONALES16 de diciembre de 2025

    María tiene 63 años, lleva casi tres décadas luchando contra una enfermedad terminal y quiere la eutanasia. Desde hace 7 años vive postrada en una cama, sin posibilidad de moverse ni realizar actividades básicas. El dolor, según contó, es permanente y se desplaza por todo su cuerpo. “Si no lo tenés en la pierna, lo tenés en el hombro, en la cabeza, en los huesos. Está en todos lados”, describió.