Descontrol: durante un operativo manteros atacaron al personal de Espacios Públicos y Protección Ciudadana

Anoche en la peatonal Alberdi, tras un operativo de despeje realizado por la secretaría municipal, vendedores ambulantes rompieron el parabrisas del furgón en el que se trasladaban los trabajadores, pudiéndoles haberles causado lesiones.

SALTA 22 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

La esquina Mitre y Caseros fue el escenario de un episodio lamentable ayer por la noche. Personal de la secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana fue agredido por manteros tras un operativo de despeje.

Luego del decomiso de mercadería que se vendía de forma irregular, de la cual no pudieron  justificar la procedencia, un grupo de vendedores ambulantes se juntaron en la esquina de la plaza 9 de Julio, precisamente en la entrada principal del cabildo y le arrojaron elementos contundentes al móvil (un furgón) en el que se trasladaban dos inspectores, un miembro de la policía y el chofer. 

77ebff69-e809-486e-909a-6a2c76ba434e

A pesar de que por suerte no hubo heridos y si bien todavía no se pudo identificar a los agresores, ya se hizo la denuncia correspondiente y la policía se encuentra trabajando en el asunto.

Te puede interesar
95758-aguas-del-norte-realiza-el-mantenimiento-de-redes-de-cloacas

Capital y el interior: Aguas del Norte realiza el mantenimiento de redes cloacales

El Expreso de Salta
SALTA 22 de mayo de 2024

El cronograma comenzó finalizada la época de lluvias y se extenderá durante los próximos seis meses. En Capital se trabaja por zonas, primero barrios de zona norte, zona centro y zona sur y se estima intervenir en más de 408.000 metros de colectora. En tanto ya se realizó la limpieza y el mantenimiento en las redes de Metán, J.V González, Rosario de la Frontera y Rivadavia Banda Sur.

Lo más visto
Comunidad Loira - familia Altamarino reclama justicia 002

Tartagal: detienen a un cacique denunciado porque se niega a vender terrenos de su comunidad

INTERIOR 20 de junio de 2024

El cacique Jorge Luis Altamarino fue detenido el martes pasado por haber sido declarado en rebeldía al no presentarse a responder por una denuncia de violencia de género de una vecina de la Comunidad Loira. Sin embargo, la familia del cacique dice que "nunca llegaron las notificaciones que dice haber mandado el fiscal". Y advierte que los problemas con la denunciantes surgieron por la negativa del cacique a vender terrenos de la mencionada comunidad.