
La Concejal, Paula Medici, indicó en el programa De Buena Fuente, que el gobierno nacional encabezado por Javier Milei, con sus políticas de ajuste, vació 45 mil comedores.



La Concejal, Paula Medici, indicó en el programa De Buena Fuente, que el gobierno nacional encabezado por Javier Milei, con sus políticas de ajuste, vació 45 mil comedores.

La docente contó que cada merendero atiende no menos de 50 niños y otros hasta 100 chicos, y en total tienen unos 4000 niñas y niños que no están recibiendo alimentos. Alertó sobre la desnutrición y el riesgo de vida para grupos vulnerables.

El Ministerio que conduce Sandra Pettovello retomó las licitaciones a través de las normas de la Organización de Estados Iberoamericanos. Aseguran que los precios testigo bajaron 30%.

River Plate se consagró campeón de la Messi Cup tras vencer 2-0 al Atlético de Madrid en la final del certamen internacional de inferiores, disputado en Estados Unidos, y volvió a demostrar la jerarquía de sus divisiones formativas en una competencia que reunió a algunas de las academias más prestigiosas del mundo. La figura del torneo fue Bruno Cabral.

La final del Torneo de la Liga Amateur del departamento tuvo todos los condimentos de un partido decisivo, aunque desde lo futbolístico fue un encuentro chato, trabado y con pocas llegadas claras a ambos arcos. El desarrollo del juego se concentró mayormente en la mitad de la cancha, donde la fricción y la intensidad marcaron el ritmo de una final jugada al límite.

Los premios se entregaron por primera vez. Olga y Luzu fueron los canales que acumularon más premios, pero el oro fue “Fondo del mar”, el programa que produjo el organismo que fomenta la investigación científica en la Argentina.

Este lunes por la tarde, el gobernador Gustavo Sáenz dará inicio a la primera tanda de asunciones de funcionarios en el marco de la reformada Ley de Ministerios.

La medida se oficializó esta madrugada, mediante la publicación del decreto en el Boletín Oficial. Así, alegaron que la decisión busca facilitar reuniones familiares y potenciar el turismo