
Brasil: Lula da Silva fue operado de urgencia por una hemorragia intracraneal
Las complicaciones en la salud del mandatario del PT fueron atribuidas a la caída doméstica que sufrió casi dos meses atrás, accidente que tuvo lugar en su casa.
Las complicaciones en la salud del mandatario del PT fueron atribuidas a la caída doméstica que sufrió casi dos meses atrás, accidente que tuvo lugar en su casa.
Ante los feriados por Semana Santa y del 2 de abril, Banco Macro recuerda a sus clientes que para realizar operaciones, transacciones y consultas se recomienda utilizar los distintos canales de atención digitales: App Macro, Banca Internet y BancoChat en el número de Whatsapp (011) 3 110 1338.
La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la reunión entre los equipos de trabajo de Provincia y Municipio para coordinar la agenda en común de este año.
El vocero presidencial se refirió a la interrupción de la entrevista que Javier Milei le dio ayer a Jonatan Viale para dar explicaciones sobre el escándalo de la estafa cripto.
El gobernador Gustavo Sáenz, junto al rector de UPATECO, Carlos Morello, y el intendente Emiliano Durand, presentó la nueva oferta educativa de la universidad provincial. Se anunciaron carreras en tecnología e inteligencia artificial, una nueva sede en Campamento Vespucio y la apertura de inscripciones en marzo.
Se trata de Tano Giuliani, un tuitero influencer que militó fuerte para LLA y a quien el mandatario replicaba en sus posteos. Según expresó en un extenso hilo con duras críticas a Milei y a todo su séquito, "la patota digital" se le empezó a venir encima cuando cuestionó decisiones políticas del Gobierno: "Ellos necesitaban gente bruta y termo que a todo dijera ‘es exactamente lo que voté?", indicó.
El ex boxeador Marcos "El Chino" Maidana chocó cuando conducía su moto contra un auto sobre la Ruta Nacional 11 al norte de la ciudad chaqueña de Reconquista.