
Cristina Kirchner evoluciona favorablemente tras la operación de apendicitis

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner evoluciona sin complicaciones post operatorias luego de una cirugía por apendicitis según un parte médico difundido desde el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires.
La expresidenta ingresó al efector este sábado con un cuadro de dolor abdominal y fue intervenida quirúrgicamente, según informó el centro de salud.
De acuerdo con el parte médico, la exmandataria “ingresó a la institución presentando dolores abdominales compatibles con síndrome apendicular agudo”, cuadro cuyo diagnóstico “fue confirmado por los medios correspondientes”.
El informe precisó que Fernández de Kirchner “fue sometida durante horas de la tarde a una cirugía laparoscópica”, intervención que “confirma el diagnóstico de apendicitis con peritonitis localizada”.
Asimismo, el documento indicó que la ex mandataria se encuentra “evolucionando hasta el momento sin complicaciones post operatorias”.
El parte médico fue firmado por la directora médica del Sanatorio Otamendi, Marisa Lanfranconi.



Diego Santilli le pidió la renuncia a Victoria Villarruel: "Que arme su proyecto y compita"

Día de la Pachamama: por qué cada 1° de agosto se toma caña con ruda

Convocatoria Nacional: dos hermanitos sueñan con crecer con el amor de una familia

Milei presentó las reformas para el Banco Central: “Ha sido una herramienta que posibilitó el robo de la alta política”

“Morite de una vez”: el estremecedor maltrato de un cuidador captado por las cámaras de seguridad

En Salta se registraron 400 casos de tuberculosis en lo que va del año

Ovación para Messi en su retorno a jugar en el Inter Miami, que empató con Columbus 2 a 2
DEPORTES01 de agosto de 2026
Primera Nacional: Central Norte buscará recuperarse ante Los Andes en el Martearena
DEPORTES02 de agosto de 2026
Consulta e incertidumbre en las escuelas por la adhesión de ADP al paro nacional de hoy lunes 3 de agosto
SALTA02 de agosto de 2026

