
Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE17 de marzo de 2025El presidente del Partido Felicidad estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre el posicionamiento del partido y las candidaturas para las elecciones provinciales de mayo.

El Expreso de Salta
SALTA17 de marzo de 2025La docente de 39 años había sido detenida en la provincia de Salta, en noviembre del año pasado. Se declaró culpable en un juicio abreviado y terminó condenada a la pena de un año y seis meses de prisión. Le prohibieron tener contacto con el menor y su familia.

El Expreso de Salta
SALTA17 de marzo de 2025El trabajo estuvo a cargo de la Policía Lacustre y Policía Rural a través de diferentes intervenciones en dique El Tunal, Las Lajitas y dique Cabra Corral. Secuestraron más de 1400 pescados, redes y otros elementos. Tres personas fueron infraccionadas.

Gabriel Umbert
SALTA17 de marzo de 2025Hoy por la mañana en conferencia de prensa se presentó la lista N3 "Cambio y Transparencia" que competirá en las próximas elecciones del colegio profesional de abogados. Desde el espacio opositor, también marcaron una serie de incongruencias en la actual conducción.

Melina Sola
SALTA17 de marzo de 2025El compromiso fue asumido ante los nueve jueces de la Corte de Justicia de Salta, en el marco de una Hábeas Corpus que presentó el Comité provincial contra la tortura. Estuvieron presentes el Fiscal de Estado, Agustín Pérez Alsina, y el ministro de Gobierno y Derechos Humanos, Ricardo Villada. El acta acuerdo se firmará en 15 días.