
Inseguridad sin límite: Escaló un poste y se robó una cámara del Servicio de Emergencias 911
El hecho ocurrió en la madrugada del 1° de mayo. El acusado escaló un poste de 3,2 metros en la circunvalación este.



El hecho ocurrió en la madrugada del 1° de mayo. El acusado escaló un poste de 3,2 metros en la circunvalación este.

Tras intentar deshacerse de una mochila con productos robados, ambos quedaron imputados por robo simple y permanecerán en prisión preventiva.

La mujer llamó al 911 y logró salir, pero el acusado la siguió y la tomó del cabello durante un forcejeo. Testigos intervinieron, y la policía detuvo al hombre y brindó custodia a la víctima.

Este jueves comenzará el juicio por el crimen de la docente Rosa Sulca de Villa Mitre. Una menor al momento del hecho es la principal acusada y podría corresponderle sólo una pena de hasta 15 años. También están involucrados operarios del 911 y policías que quizás pudieron haber evitado el trágico final. Sin embargo, las penas por el delito endilgado son excarcelables. El consumo de estupefacientes es el móvil más atinado para este caso que conmocionó a la sociedad salteña.

El escritor remarcó la necesidad de seguir difundiendo las historias de los héroes salteños caídos en Malvinas.

La joven tiene 20 años, es oriunda de la Rioja y dijo dedicarse a la compra y venta de indumentaria. En marzo fue detenida junto a un hombre con 30 paquetes de esa droga dentro del tanque de nafta de un vehículo. Declaró que no tenía relación con la cocaína, pero sus frecuentes viajes a la frontera, sus siete líneas telefónicas, el análisis de sus comunicaciones y redes sociales y otras evidencias, la incriminaron.

La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.

La cifra muestra una acumulación de 27,9% en el mes 11 del año. En el mes anterior, durante octubre, la inflación fue de 2,3%.

Los defensores de Patricia Argañaraz y Ana María Cerezo solicitaron a los jueces de la Sala IV del Tribunal de Impugnación que dejen sin efecto las condenas a seis años de prisión que cumplen en Villa Las Rosas. La causa está vinculada a planes de vivienda que no se concretaron.