Capital

103631-operativos-de-proteccion-ciudadana-en-capital-y-en-el-valle-de-lerma

Operativos de Protección Ciudadana en Capital y en el Valle de Lerma

El Expreso de Salta
SALTA01 de septiembre de 2025

En el marco del trabajo preventivo de seguridad, la Policía realizó procedimientos en distintos sectores de la ciudad, en Campo Quijano, San Lorenzo y la Silleta y con controles vehiculares y patrullajes en zonas estratégicas. Hubo personas infraccionadas por contravenciones, demoradas por diversos delitos y 3 detenidos con código rojo.

WhatsApp Image 2023-02-13 at 21.28.43

Antonio Hucena: “El peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”

Jesica Aparicio
POLÍTICA14 de febrero de 2023

El secretario de la CAP aseguró que la visita de la ministra Victoria Tolosa Paz no tuvo que ver con un apoyo del gobierno nacional a Gustavo Sáenz; sino con un respaldo al PJ local. Por otra parte, reconoció que los votos del peronismo en la capital son “adversos”, pero destacó que en el interior “hacemos elecciones tremendas”. Remarcó que trabajan en un diseño electoral que revierta esta situación en la ciudad y consultado por el candidato a intendente, aseguró que “el peronismo siempre busca la Coca Cola fresca”, por lo que aún no darán a conocer nombres.

    Lo más visto
    Camioneta-de-EDESA-280125

    Incidencias en el servicio eléctrico por lluvias y vientos en el interior de la provincia de Salta

    El Expreso de Salta
    SALTA15 de diciembre de 2025

    Para la jornada de este lunes 15 de diciembre, rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia- En este contexto, se registraron interrupciones en el suministro eléctrico que afectaron a usuarios de Rosario de Lerma y zonas aledañas, producto de las condiciones climáticas que ocasionaron daños en diversas líneas del sistema eléctrico provincial.