Este sábado habrá ecocanje en los Parques Urbanos de la ciudad

Los parques del Bicentenario, de la Familia y Sur realizarán el sábado 1 de junio una jornada de ecocanje desde las 10 hasta las 18 hs. La actividad tiene por objetivo concientizar sobre la importancia del reciclado.

SALTA 30 de mayo de 2024 El Expreso de Salta

Los Parques Urbanos de capital realizan durante el año la actividad de Ecocanje cuyo objetivo es promover acciones y concientizar acerca de la importancia del reciclado como forma de cuidado del medio ambiente.

El sábado 1de junio desde las 10 hasta las 18 el Ecocanje se realizará en los parques del Bicentenario, Sur y de la Familia. El material reciclable entregado recibe ecopesos que permiten acceder a productos del vivero del parque.

62da909c43a11

Material que se puede canjear: 

Botellas y bidones PET limpios

Papeles

Pallets

Latas de aluminio

Tapas plásticas de agua o gaseosa

Chapitas de aluminio

Cápsulas de café

Papeles y cartones

Todo debe entregarse limpio, contado y separado. Las botellas chicas no deben estar aplastadas.

Te puede interesar
Lo más visto
CASO LOAN Victoria Caillaba con el gobernador radical de Corrientes

Desaparición de Loan: Notable giro en la investigación, y detienen a funcionaria municipal y al comisario a cargo del rastreo

NACIONALES 23 de junio de 2024

María Victoria Caillava y su esposo estuvieron en el último almuerzo familiar en la casa del niño desaparecido Loan; luego viajaron a Corrientes; el comisario que estaba a cargo de la búsqueda también quedó detenido y bajo sospecha. María Victoria Caillava fue despedida del municipio 9 de Julio, quizás para despegar a la gestión libertaria del caso. En tres vehículos de este matrimonio, los perros de búsqueda encontraron rastros del pequeño desaparecido. El caso además de terrorífico por lo que podría haberle pasado al chico, se vuelve un escándalo para el gobierno de Milei, especialmente por sus dichos "filosóficos" sobre la venta de órgano y de niños.