Factura de luz

WhatsApp Image 2023-02-07 at 09.28.42

“El subsidio de la luz se va a mantener a los que cobran menos de 152 mil pesos”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE07 de febrero de 2023

El presidente del ENRESP, Carlos Saravia, explicó el proceso nacional de segmentación tarifaria en Salta y aseguró que es “una solución porteña” a la cuestión del subsidio en la luz. Detalló que el nivel 1 abarca a los titulares con ingresos mayores a $533.000; el nivel 2, a quienes llegan hasta $152.000 y el nivel 3, a los ingresos medios. Si bien remarcó que el nivel 2 va a seguir con el subsidio completo, advirtió que existe una franja del nivel 1 que va a pagar “como si fuera rica" porque no llegó a inscribirse en formulario digital RASE.

WhatsApp Image 2023-02-02 at 14.10.13 (1)

Salta paga la factura de luz más alta del país por el "tarifazo" provincial y nacional

Jesica Aparicio
POLÍTICA02 de febrero de 2023

El Partido Obrero reúne firmas en rechazo a los tarifazos de la luz en el norte provincial, que señalan, son a causa de la gestión provincial y nacional. En el documento exigen el 80% de reducción tarifaria, que se estatice el servicio de la energía eléctrica, tarifa diferencia por zona caliente y que caiga el decreto nacional que eliminó los subsidios. Reinvindicaron las Asambleas de Autoconvocados y pidieron que la reducción que se decretó para cuatro departamentos abarque a toda la provincia.

    Lo más visto
    IMG_2444

    Sorteo del Mundial 2026: Argentina al Grupo J

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES05 de diciembre de 2025

    El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.