Camión

Captura de pantalla 2025-11-26 125128

Robó elementos de un camión y fue demorado

El Expreso de Salta
SALTA26 de noviembre de 2025
Fue un trabajo de efectivos del Departamento Intervención Ciudadana en barrio Vicente Solá de Capital. Se recuperaron los objetos sustraídos. Intervino la Fiscalía Penal 2.
cf3cb6e8-ece0-45cf-b14b-3433daf14d5b-1068x801

Un camionero se quedó con 500 pack de latas de cerveza, pero el comerciante se dio cuenta

El Expreso de Salta
POLICIALES03 de octubre de 2022
Ocurrió en Tartagal. El trabajo investigativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones N° 4, permitió detener a un hombre de 53 años que estaría vinculado en una estafa de un local comercial, tras desviar un cargamento de bebidas alcohólicas valuado en más de 7 millones. Concretaron cuatro allanamientos, secuestraron una importante suma de dinero y un cargamento de latas de cerveza.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.