Violento choque entre un micro y un camión en ruta 3: hay al menos cuatro muertos

El trágico accidente se registró alrededor de las 4 de la madrugada. El micro se dirigía hacía Buenos Aires. Hay 16 personas heridas: 6 fueron derivados con código rojo, por lo que sus estados son de gravedad.

NACIONALES13 de mayo de 2025 El Expreso de Salta
ruta3-accidente

Al menos cuatro personas murieron y 16 resultaron heridas, seis de gravedad, tras producirse un choque frontal entre un micro y un camión cobre la ruta 3 a la altura de la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte.

El trágico accidente se registró alrededor de las 4 de la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 132 de mencionada ruta y fue protagonizado por un vehículo de gran porte y un ómnibus de la empresa Cóndor Estrella.

Como consecuencia del fuerte impacto cuatro personas fallecieron y 16 sufrieron diversas heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital de San Miguel del Monte.

Del total de lesionados, seis fueron derivados con código rojo, por lo que sus estados son de gravedad.

Francisco Gutiérrez, jefe de Bomberos de San Miguel del Monte, destacó que al momento del siniestro fatal “había mucha niebla” y que en esa zona “hay muchos accidentes”.

En el lugar trabajaban Bomberos y personal de rescate y se estima que habrá más de dos horas de demora en la traza por el operativo.

Las primeras informaciones señalan que el micro se dirigía hacía Buenos Aires y chocó de frente contra el camión que iba en sentido contrario.

Te puede interesar
mirtha-legrand-5-jpg.

Internaron a Mirtha Legrand y hay preocupación por su salud

El Expreso de Salta
NACIONALES19 de junio de 2025

Este miércoles la periodista Cora Debarbieri dio a conocer en A la tarde (América TV) que internaron a Mirtha Legrand en una clínica privada y fue sometida a una delicada operación. "Mirtha Legrand tuvo que llevar adelante un tema de salud. Un tema de salud que tenía que resolver, que venía hablando con su médico", expresó la panelista.

Lo más visto
Traslado de paciente grave desde Tartagal

Exitoso traslado de un paciente en grave estado, desde Tartagal hasta el hospital de Gral. Güemes

INTERIOR19 de junio de 2025

Cerca del mediodía de hoy jueves, 19 de junio, se llevó a cabo un exitoso traslado aéreo sanitario de un joven en grave estado desde la ciudad de Tartagal hasta el hospital Joaquín Castellanos, en Gral. Güemes. El trabajo que resultó exitoso fue coordinado por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias y Catástrofes (S.A.M.E.C.). El joven había sufrido un aneurisma cerebral y se encontraba asistido por el sistema de respiración mecánica. Ahora quedó internado en el mencionado nosocomio.