Un camionero se quedó con 500 pack de latas de cerveza, pero el comerciante se dio cuenta

Ocurrió en Tartagal. El trabajo investigativo llevado a cabo por la Brigada de Investigaciones N° 4, permitió detener a un hombre de 53 años que estaría vinculado en una estafa de un local comercial, tras desviar un cargamento de bebidas alcohólicas valuado en más de 7 millones. Concretaron cuatro allanamientos, secuestraron una importante suma de dinero y un cargamento de latas de cerveza.

POLICIALES 03 de octubre de 2022 El Expreso de Salta
cf3cb6e8-ece0-45cf-b14b-3433daf14d5b-1068x801

El trabajo de los efectivos de Brigada de Investigaciones N° 4 Tartagal, en torno a una denuncia registrada por un comerciante que daba cuenta sobre una estafa en la que habría contratado los servicios de un camionero para el traslado de mercadería valuada en más de 7 millones y no efectuó la entrega pactada.

Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1, los investigadores lograron reunir elementos probatorios que permitieron establecer la identidad del posible responsable y los lugares donde habría reducido los elementos denunciados.

Como resultado de cuatro allanamientos se secuestró la suma de 3 millones de pesos, más de 500 pack de latas de cervezas por doce unidades, teléfonos celulares y la demora de un hombre de 53 años de edad, como así otros elementos de interés para la causa.

Al demorado y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.

Te puede interesar
AGUARAY - sorprende a dos policías con 320 kilos de cocaína en el patrullero (5)

Aguaray : Sorprenden a policías llevando más de 300 kgs de cocaína en un patrullero

POLICIALES 11 de julio de 2024

Fue en el puesto de control de Aguaray, cuando efectivos de Gendarmería sorprendieron anunciándoles a los policías que viajaban en la camioneta de la fuerza de seguridad provincial, que iban a revisar el vehículo. Lejos de mostrarse predispuesto a un trabajo que conocen, muy bien, los efectivos provinciales se pusieron nerviosos, lo que llevó a gendarmes extremar la requisa en la que encontraron 8 paquetes con 40 kilogramos de cocaína.

informe de fin de semana

Se clausuraron dos fiestas clandestinas en la capital y una en Orán

El Expreso de Salta
POLICIALES 08 de julio de 2024

El informe policial del fin de semana, además, se registró una víctima fatal por siniestro vial en la rotonda del Parque Industrial y se detuvieron a 11 personas en el encuentro que se disputó en el estadio Martearena, por el partido entre Central Norte y San Martin de Formosa.

Lo más visto
Impuesto a las ganancias

Pese a la promesa electoral: Milei ya tiene el reglamento para la aplicación del Impuesto a la Ganancias a trabajadores

NACIONALES 23 de julio de 2024

El Gobierno nacional reglamentó la aplicación del nuevo impuesto a las Ganancias que había sido aprobado por el Congreso de la Nación el 28 de junio último como parte del paquete fiscal. La medida fue oficializada a través del Decreto Nº 652/24 publicado hoy en el Boletín Oficial. Tendrá un mínimo no imponible de $1,8 millones brutos para solteros. La ley establece una escala progresiva de alícuotas y no será retroactiva.

Jorge 1

Luis Villada: “La gente cree que bajar la imputabilidad a los 13 años significa meterlos presos y no es así”

El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE 23 de julio de 2024

El Ex Juez Federal y Vicepresidente de la academia de ciencias penales argentinas, Jorge Luis Villada, dijo que en 1921 la imputabilidad se bajó a los 14 años, después se subió. Además, indicó 2 casos que sucedieron y que solo se tomaron medidas y no fueron presos: el chico de 15 que mató al playero declaró que mata porque le gusta y el otro caso de Giménez Gambeta que tenía 16 quien mató a su padre y después a su tía que lo cuidaba.