Ciudad de Salta

fit-america-latina-2

Salta, uno de los destinos líderes en la Feria de Turismo de América Latina

El Expreso de Salta
SALTA 03 de octubre de 2022

“Tomamos la decisión política, por primera vez en la historia de la ciudad, de apostar al turismo para su pleno desarrollo y promoción, con presencia en estas ferias y en los principales mercados”, afirmó la intendenta, Bettina Romero, sobre la FIT, donde -por segundo año consecutivo- Salta cuenta con stand propio de difusión.

obras-zona-oeste-intedencia-1

Avanza la obra de pavimentación de 15 cuadras sobre la avenida Solís Pizarro

El Expreso de Salta
SALTA 19 de septiembre de 2022

Los trabajos benefician a los barrios: Solís Pizarro, Santa Lucía, General Arenales, El Progreso, San Rafael y también a los vecinos de Atocha que ingresan a la ciudad por esta vía. Las acciones, forman parte del plan de obras que la comuna lleva adelante en distintos barrios de la ciudad, con recursos propios y personal municipal.

    Lo más visto
    Allanamiento5~2

    Allanaron la casa del Subdirector del Servicio Penitenciario

    Sebastián Alejandro Cardozo
    JUDICIALES 16 de abril de 2024

    En el marco de la causa contra siete jefes del Servicio Penitenciario, acusados de cobrar coimas para beneficiar detenidos, la Policía de Salta y el CIF, allanó el domicilio del Subdirector General del Servicio Penitenciario, Francisco Martínez.

    karina Milei y Martín Menem

    Karina Milei y Martín Menem llegaron a Salta para inscribir a LLA para las elecciones 2025

    17 de abril de 2024

    La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, acompañada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Martín Menem llegaron a la sede del Tribunal Electoral federal para inscribir a su partido La Libertad Avanza en la provincia. Luego, compartirán un almuerzo que les ofrecerá el diputador del Parlasur, Alfredo Olmedo.