
Un hombre mató de un disparo a un empleado que le reclamó el aguinaldo
Ocurrió en Mendoza, un hombre de 50 años fue asesinado por su jefe luego de una discusión por el pago del aguinaldo. El agresor de 73 años se entregó a la policía tras el crimen.



Ocurrió en Mendoza, un hombre de 50 años fue asesinado por su jefe luego de una discusión por el pago del aguinaldo. El agresor de 73 años se entregó a la policía tras el crimen.

La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial. Las fechas programadas son hoy y mañana para los sueldos y el aguinaldo el sábado 14.

En diciembre de 2024, los jubilados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recibirán la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC).

El Sueldo Anual Complementario (SAC), para los empleados municipales estará disponible en los cajeros a partir del 16 de diciembre.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos informó que el próximo 17 de diciembre estará disponible el sueldo anual complementario para todos los empleados de la Administración Pública Provincial.

En una noche cargada de emoción, Mauro “El Titán” Herrera, el púgil salteño actualmente privado de su libertad, consiguió un triunfo inolvidable al derrotar por puntos a Juan “Polvorita” Coria en la categoría semipesado, en lo que fue su primera pelea profesional.

Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.

El procedimiento no requiere límite de edad y los implantes tienen una duración de cinco años. Se requiere inscripción previa.

En una tarde de domingo marcada por la expectativa y el color de siempre, Central Norte y Juventud Antoniana volvieron a verse las caras en una nueva edición del Superclásico salteño. El duelo, disputado a modo de amistoso, tuvo como objetivo recaudar fondos para ambas instituciones y medir el presente futbolístico de los equipos más convocantes de la provincia.

Era uno de los acusados por el encubrimiento del asesinato de su hermano, Cesar “Oreja” Martínez, acribillado a balazos a plena luz del día, un 12 de noviembre de 2023. Junto al exjefe comunal y también con juicio abreviado, sentenciaron a penas de prisión condicional a otros dos implicados en el encubrimiento. El proceso está abierto ya que el exjuez Claudio Parisi y su secretario letrado Maximiliano Correa decidieron enfrentar el debate oral y público.