Se confirmó el pago de sueldos y aguinaldo para empleados públicos provinciales

La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial. Las fechas programadas son hoy y mañana para los sueldos y el aguinaldo el sábado 14.

SALTA03 de junio de 2025 El Expreso de Salta
101818-pago-de-sueldos-y-aguinaldo-para-empleados-publicos-provinciales-20250526141421

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes de mayo para los empleados públicos. También se informó que los empleados provinciales cobrarán el sábado 14 de junio el aguinaldo. 

Los depósitos se realizarán en dos jornadas: 

El martes 3 el sector de Salud y Seguridad. 
El miércoles 4 de junio se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.

El sábado 31 de mayo se depositó la Compensación Transitoria Docente. 

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-11-07 183401

Narcoavioneta: imputaron a dos pilotos y tres presuntos cómplices por el contrabando de los 364 kilos de cocaína

El Expreso de Salta
SALTA07 de noviembre de 2025

Los representantes del MPF los acusan de integran una organización narcocriminal trasnacional. En su última incursión, el miércoles pasado en una zona rural de Rosario de la Frontera, una de sus naves, provenientes de Bolivia, se estrelló contra el auto de uno de los implicados y contra una arboleda. Parte de la droga quedó en la aeronave, pero más de 200 kilos habían sido enterrados y fueron secuestrados a unos 70 kilómetros del sitio del accidente.

Lo más visto