Se confirmó el pago de sueldos y aguinaldo para empleados públicos provinciales

La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial. Las fechas programadas son hoy y mañana para los sueldos y el aguinaldo el sábado 14.

SALTA03 de junio de 2025 El Expreso de Salta
101818-pago-de-sueldos-y-aguinaldo-para-empleados-publicos-provinciales-20250526141421

El Gobierno provincial confirmó el cronograma de pagos correspondiente a los sueldos del mes de mayo para los empleados públicos. También se informó que los empleados provinciales cobrarán el sábado 14 de junio el aguinaldo. 

Los depósitos se realizarán en dos jornadas: 

El martes 3 el sector de Salud y Seguridad. 
El miércoles 4 de junio se completará el pago con los depósitos destinados a los trabajadores de Educación, la Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la administración pública provincial.

El sábado 31 de mayo se depositó la Compensación Transitoria Docente. 

Te puede interesar
policia de salta

Se puso en marcha el Operativo Fin de Año Seguro en Salta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

La Policía de Salta refuerza el trabajo preventivo de seguridad en zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, turísticas y de masiva concurrencia. Hay intensos controles en locales de venta de pirotecnia y expendio de bebidas alcohólicas. Seguridad Vial fortalece su presencia en rutas y calles de Salta. Se extenderá hasta el 7 de enero de 2026.

210206-como-proteger-router-tormentas-rayos

En Salta rige doble alerta por tormentas desde este mediodía

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas amarilla y naranja por tormentas para distintas zonas de la provincia, con vigencia desde las 12:00 hasta la medianoche. Se prevén lluvias intensas, ráfagas fuertes, posible caída de granizo y abundante actividad eléctrica, con mayor severidad durante la tarde y la noche.

Lo más visto