
Un hombre mató de un disparo a un empleado que le reclamó el aguinaldo

El episodio ocurrió el sábado por la tarde en una vivienda ubicada en la esquina de las calles México y Bolivia, Tupungato. Según la reconstrucción policial, la víctima, identificada como Ramón Ismael Ortega, visitó a su empleador, Ernesto Isuani Mazzeo, en su domicilio, ya que mantenían una buena relación.
Tras tomar unas copas, la situación cambió drásticamente cuando la víctima reclamó el pago del aguinaldo, lo que hizo escalar la discusión a una violenta pelea. De acuerdo a los peritajes, Ortega habría atacado primero con un cuchillo e hirió a su jefe con varios cortes en la cabeza y luego hasta lo agredió con un palo.
Fue entonces cuando Isuani Mazzeo tomó una pistola calibre 9 mm, disparó y le causó la muerte a su empleado. Alrededor de las 20, el agresor llamó al 911, confesó el crimen y dijo que esperaría en el lugar para entregarse, algo que sucedió apenas arribó la policía al lugar.


Fin de semana XL: el turismo espera un repunte de último momento

¿Es joda?: Adorní declaró que su riqueza viene de un dinero que encontró en el Dpto. de su padre y de haber ganado U$S 300 mil en bitcoin

Manuel Adorni y su esposa se acogieron al polémico regimen de "Inocencia Fiscal" para evitar investigaciones

"¡Quedó claro que no robó!", afirmó Javier Milei desafiando el entendimiento del pueblo argentino

Axel Kicillof les prohibió a los integrantes de su Gabinete que viajen a ver el Mundial 2026

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...

Chagra Dib: “Con una ecografía en el embarazo ya se puede saber si el bebé va a nacer con labio leporino”


