El Dr. Daniel Gatica se desempeña en el Hospital San Vicente de Paul, y es conocedor de la crítica situación sanitaria que sufre esa parte de la provincia por la pandemia de coronavirus.
El médico residente del hospital San Vicente de Paul de la Ciudad de Orán, Dr. Daniel Gática, contó los motivos por el que decidió renunciar a la guardia y el panorama que se vive por estos días por eso zona del norte provincial.
La mayoría de los insumos registró fuertes contracciones y las grandes empresas mantienen expectativas desfavorables para agosto-octubre, principalmente por la debilidad de la actividad económica, los costos y las dificultades de financiamiento.
El juez Guillermo Pereyra condenó a Martín Miguel Poma Ovejero y a dos cómplices por una serie de delitos que incluyen peculado y resistencia a la autoridad. La causa principal investigó la sustracción irregular de un vehículo que estaba retenido en el Canchón Municipal.
Mariela Barraza se refirió a los despidos y a las condiciones laborales de los trabajadores de la empresa, que presta el servicio de monitoreo de cámaras al Ministerio de Seguridad de Salta.
Barraza reveló que la persona encargada de llevar adelante los despidos en Nubicom es Celina Caro, quien también trabaja en la Municipalidad de Salta y organiza ferias de empleo.