
“Este maldito bicho llegó para quedarse”
Daniel Torres
“Hoy Orán está en zona roja en lo epidemiológico donde ya tenemos 112 muertes, y hay alrededor de 800 infectados”, comentó con alarma el profesional en diálogo telefónico con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital).
Para Gatica, quien se venía desempeñando en el área de emergencias, “la gente se relajó y siguió de joda, y seguían entrando a la guardia intoxicados por alcohol o con heridas de arma de fuego”.
“Se podía haber implementado el protocolo de salud al pie de la letra y evitar las aglomeraciones y controlar el uso del barbijo, y otras medidas para reducir la cantidad de contagios”, agregó.
Por último, el residente del hospital San Vicente de Paul pidió "llamar a la gente a la reflexión, porque si la gente no encuentra una cama no es culpa del personal de salud, sino que es un sistema que colapsó, por eso hay que cuidarse porque este maldito bicho llegó para quedarse y Salta es una de las provincias más comprometidas”.


La UNATE participa del Campeonato Panamericano Senior de Ajedrez en Paraguay

Con más de 400 alumnos se presenta la Gala Anual de la UNATE

Morales: “Está habilitada la línea 102 para los jóvenes que necesiten orientación y acompañamiento"

Camila Evita Morales: “Fiore se va a reunir cada tres meses con los presidentes de los Centros de Estudiantes”

Morales: “Estamos esperando la determinación sobre las observaciones que se hicieron a la lista de la Juventud”

La FIFA abrió una investigación por los incidentes entre jugadores tras la final entre España y la Argentina

Un clan familiar operaba desde la cárcel, les secuestraron cocaína, armas y vehículos

Scaloni rompió el silencio sobre las supuestas presiones a la Selección antes de la final del Mundial

Presentan "LAS NEREIDAS. Lola no es pasado, es antecedente" en el Museo de Bellas Artes


