El Dr. Daniel Gatica se desempeña en el Hospital San Vicente de Paul, y es conocedor de la crítica situación sanitaria que sufre esa parte de la provincia por la pandemia de coronavirus.
A través de un video que se difundió en las redes sociales, el Jefe Comunal informó que dio positivo el resultado para covid-19, aunque aclaró que ya se encontraba aislado dado que su gabinete ya había presentado casos positivos en los últimos días.
El Intendente Municipal grabó un video llamando a la concientización de la población dada la grave situación sanitaria que atraviesan por estas horas. Además, teniendo en cuenta la proximidad de un nuevo aniversario de la fundación de Orán, pidió evitar reuniones sociales y familiares.
El impacto múltiple ocurrió en la mañana de este martes en la intersección de Los Durazneros y Las Quinas. Como saldo del choque, que involucró a cuatro vehículos entre circulantes y estacionados, una persona debió ser hospitalizada.
La aeronave privada había llegado desde Buenos Aires y tenía previsto trasladar a cuatro pasajeros a Estados Unidos. Una de las personas que abordaría el vuelo sería el excandidato presidencial brasileño, quien tiene prohibido salir de su país por orden judicial.
El interventor señaló que algunos argentinos se quejan de tener que pagar el ingreso, a pesar de que realizan compras de mercadería por montos elevados.