Orán: El Intendente Pablo González tiene coronavirus

A través de un video que se difundió en las redes sociales, el Jefe Comunal informó que dio positivo el resultado para covid-19, aunque aclaró que ya se encontraba aislado dado que su gabinete ya había presentado casos positivos en los últimos días.

INTERIOR28 de agosto de 2020Daniel TorresDaniel Torres
f608x342-43001_72724_79

A través de su cuenta de Facebook, el Dr. Pablo González confirmó el resultado positivo de su PCR, al tiempo que se solidarizó con las personas que atraviesan su situación, como así también pidió comprensión al resto de la población.

En el escueto mensaje, el ex-senador provincial informó que "quiero comunicarles que he dado positivo en el examen Covid-19. Me encuentro aislado, en buen estado de salud y sin síntomas".

"Completaré el periodo de cuarentena, aislado hasta completar las dos semanas. Envío mi comprensión y apoyo a todas las personas que atraviesan esta difícil situación. Un abrazo y que Dios los bendiga. #FuerzaOrán", finalizó. 

Te puede interesar
Jorge Sergio Daniel Viveros con Tane Da Souza y otros 090

Jorge Sergio Daniel Viveros asumió como intendente interino de Vaqueros

INTERIOR11 de diciembre de 2025

La Municipalidad de Vaqueros quedará en manos del intendente interino Jorge Sergio Daniel Viveros, quien en calidad de presidente del Concejo Deliberante se hará cargo de la administración del municipio, en reemplazo del intendente Daniel Moreno, quien a su vez asumió en la banca del Senador que le corresponde al departamento de La Caldera. Viveros llegó a ser concejal como dirigente del Partido Felicidad, que esta vez pudo "mojar" alguito, como se dice en el fútbol.

Lo más visto