Orán: El Intendente Pablo González tiene coronavirus

A través de un video que se difundió en las redes sociales, el Jefe Comunal informó que dio positivo el resultado para covid-19, aunque aclaró que ya se encontraba aislado dado que su gabinete ya había presentado casos positivos en los últimos días.

INTERIOR 28 de agosto de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
f608x342-43001_72724_79

A través de su cuenta de Facebook, el Dr. Pablo González confirmó el resultado positivo de su PCR, al tiempo que se solidarizó con las personas que atraviesan su situación, como así también pidió comprensión al resto de la población.

En el escueto mensaje, el ex-senador provincial informó que "quiero comunicarles que he dado positivo en el examen Covid-19. Me encuentro aislado, en buen estado de salud y sin síntomas".

"Completaré el periodo de cuarentena, aislado hasta completar las dos semanas. Envío mi comprensión y apoyo a todas las personas que atraviesan esta difícil situación. Un abrazo y que Dios los bendiga. #FuerzaOrán", finalizó. 

Te puede interesar
Embarcación- chocan dos camiones y dejan sin tránsito a la ruta 34 (2)

Embarcación: Luego de varias horas obstruida por un choque de camiones, se habilitó anoche el tránsito en la ruta 34

INTERIOR 19 de febrero de 2024

Un terrible choque entre dos camiones, uno combustibles y el otro con autos OKm, obstruyó el tránsito en la ruta 34, a la altura de Embarcación, hasta la madrugada de hoy lunes, y cuando se había formado largas colas de vehículos de ambos lados del accidente. Luego de las pericias de rigor, policías y bomberos de Orán, lograron retirar los vehículos siniestrados.

ORÁN- haciendo acrobacia en la autopista

Orán: Motociclistas haciendo imprudentes acrobacias en la autopista

INTERIOR 08 de abril de 2024

Mientras gran parte de la ciudadanía sufre las consecuencias de los siniestros, en muchos casos por descuidos o falta de conciencia de los conductores, un grupo de jóvenes se dedica a hacer peligrosas acrobacias en la autopista de Orán, en el tramo con Hipólito Yrigoyen. La imprudente "travesura" da cuenta que en esa parte de la ruta no hay controles, lo que debería ser una advertencia para las autoridades. El video lo realizó el periodista Ariel Costilla para el sitio web Tu Voz Orán

Lo más visto