
Imprescindible: Comidas saludables y vitaminas para combatir el covid
La Dra. Gabriela Yurquina Martínez, Médica General, Máster en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular, se refirió a las recomendaciones para esta etapa de la pandemia.



La Dra. Gabriela Yurquina Martínez, Médica General, Máster en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular, se refirió a las recomendaciones para esta etapa de la pandemia.

La Dra. Gabriela Yurquina Martínez, es Médica General, Master en Nutrigenómica y Medicina Ortomolecular, y se refirió a la pandemia por coronavirus que estamos atravesando, donde llamó a las autoridades a hacer una campaña de concientización para ponderar la importancia del distanciamiento social.

Esta mañana un chofer chocó contra un poste de cemento. Tenía 1,40 grados de alcohol en sangre. El titular de SAETA adelantó que será sancionado y que ahora aplicarán controles exhaustivos a todos los choferes.

Conocé los partidos que cierran la tercera jornada del campeonato de primera división.

Los pacientes pediátricos oncológicos, embarazadas y víctimas de violencia podrán realizar la carga del mes de febrero en los Centros Integradores Comunitarios. El beneficio es exclusivo para vecinos de la capital sin obra social.

El ya ex director del Instituto de Estadísticas del gobierno (INDEC) Marco Lavagna, pegó el portazo porque le pidieron postergar la nueva metodología para medir la inflación. La orden, más que petición, fue dada por el propio presidente Javier Milei y su ministro de Economía, Luis Caputo, tuvo que salir a informarla en buen romance. “Con el presidente creemos que hay que implementar (el nuevo IPC) luego que el proceso de desinflación esté consolidado” dijo ante el periodista Jony Viale, quien conduce el programa denominado Pan y Circo, un título que bien le cabe a la noticia del día.

El certamen organizado por la Conmebol comenzará este martes con la primera instancia previa. Serán tres cruces eliminatorios que marcarán el inicio del camino hacia la fase de grupos.