Permisionarios

20220926_120740

Desde hoy, el estacionamiento medido aumenta a $100

Jesica Aparicio
SALTA 16 de enero de 2023

Oscar Luna, referente de los permisionarios, explicó que el aumento del estacionamiento medido era necesario por la situación que atraviesa el país y que ya se había acordado junto a los concejales que este valor se actualizaría según la Unidad Tributaria. Aseguró que la actividad aún sufre “desmanejos y maltratos” y que persisten quienes trabajan “sin chaleco ni credencial”, por lo que piden no depender del área de Espacios Públicos, sino contar con una Subsecretaría de Estacionamiento Medido.

Estacionamiento-medido

El próximo lunes vuelven a trabajar los permisionarios

Daniel Torres
SALTA 15 de mayo de 2020

Luego de tantos pedidos para volver a trabajar, finalmente la Municipalidad de Salta autorizó a los permisionarios de estacionamiento medido a volver a la actividad el próximo lunes 18, cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Juan Carlos 2

Permisionarios quieren volver a trabajar

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 05 de mayo de 2020

Un grupo de 40 permisionarios se manifestó en las puertas del CCM. Solicitan que el municipio gestione con provincia la flexibilidad del servicio que prestan para volver a las calles.

    Lo más visto
    Gerard Piquet y su desprecio por Bolivia

    Video: Gerard Piqué muestra sus agallas racistas cuando María Becerra menciona su próximo show de Bolivia

    INTERNACIONALES 21 de abril de 2024

    La cantante María Becerra está de gira por Europa y en estos días tiene que actuar en España contratada por la empresa del ex defensor del Barcelona Gerard Piqué. Becerra fue llevada por el ahora empresario Piqué para que le hicieran una entrevista y de paso promocionar los shows en España, pero el conductor le pide que anuncie en qué otra parte tiene previsto cantar, y la cantante menciona el show que tendrá en los próximos días en Tarija, en donde también habrá salteños, pero Piqué la interrumpe por que le parece que mencionó un lugar de menor prestigio que Santander o Barcelona, mostrando sus agallas racistas y discriminatorias. Los tarijeños, en realidad todos los bolivianos deberían hacerle sentir su repudio.