
Camioneros amenaza con ir al paro si la oferta en paritarias es del 1% como quiere Caputo
La negociación de Camioneros con las cámaras empresarias aún no comenzó, pero Moyano sabe que habrá conflicto.



La negociación de Camioneros con las cámaras empresarias aún no comenzó, pero Moyano sabe que habrá conflicto.

El Sindicato de Camioneros se movilizó frente a Transporte Chilecito, en La Rioja, en defensa de puestos de trabajo. Pedidos al Gobierno nacional.

Se trata de un acuerdo entre el Sindicato de Camioneros, cámaras empresariales y funcionarios del estado nacional para garantizar las medidas de seguridad en la garantía de la circulación. El objetivo es no afectar el abastecimiento de alimentos y bienes en el territorio nacional.

La Municipalidad informó que los natatorios Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón abrirán sus puertas este fin de semana, dando inicio a la temporada estival 2025/2026.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.