Comite Operativo de Emergencia

d0f2df52-d5c4-40b5-b00f-461a1a9a0d56

Autorizarán los actos de 7° grado

Daniel Torres
DE BUENA FUENTE 03 de diciembre de 2020

El Presidente del Comité Operativo de Emergencia, Dr. Francisco Aguilar, adelantó que accederán al petitorio del Ministro de Educación de la Provincia, Matías Cánepa, para habilitar los actos de colación para el último año del nivel primario.

72406-el-gobierno-amplia-la-disponibilidad-de-camas-para-terapia-intensiva-en-hospitales-de-capital

Más camas de terapia intensiva para hospitales de Capital

Redacción El Expreso de Salta
SALTA 30 de septiembre de 2020

Próximamente se inaugurarán las ampliaciones de UTI para pacientes COVID-19 en los hospitales Oñativia, Papa Francisco y Materno Infantil, con lo cual se contará con más de 250 camas en terapia intensiva.

1ba33942-dced-4c40-a73e-2f8b0ea6d226

7 Departamentos de la provincia bajo ASPO

Daniel Torres
SALTA 20 de septiembre de 2020

Los Departamentos San Martín, Cerrillos, Rosario de Lerma, General Güemes, La Caldera, Orán y Capital se encuentran bajo Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, por lo que las personas sólo podrán realizar desplazamientos mínimos e indispensables para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos

camara(5)

La Cámara Hotelera y Gastronómica cuestionó al COE

Daniel Torres
SALTA 23 de agosto de 2020

A través de un comunicado, el organismo que nuclea el sector hotelero y gastronómico de Salta, lamentó la falta de previsibilidad en los anuncios del Comité Operativo de Emergencia (COE), como pasó durante este fin de semana. En el primer día de vigencia de las restricciones, Provincia informó 88 casos de covid-19.

BR-recorrida-barrial

Pedido de Bettina al COE: testeos masivos y parar el transporte público

Daniel Torres
SALTA 20 de agosto de 2020

La Jefa Comunal le solicitó a la Provincia que tome nuevas medidas ante el crecimiento de casos de covid-19 y las desmentidas sobre que ya existe circulación comunitaria del virus en la Capital: "es vital tomar nuevas y urgentes medidas en materia de seguridad y salud pública", alertó.

    Lo más visto
    gyesgrima mza 0 gimnasia y tiro 0

    Gimnasia y Tiro fue a Mendoza por un punto y lo consiguió

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES 28 de abril de 2024

    El Albo igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y sigue metido entre los clasificados. El punto vale porque el Lobo estuvo más cerca. Maxi Ibañez sufrió fractura del peroné derecho y será intervenido durante la semana próxima.

    e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

    Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

    SALTA 29 de abril de 2024

    Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.