
Redacción El Expreso de Salta
DE BUENA FUENTE05 de diciembre de 2025La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

Redacción El Expreso de Salta
SALTA05 de diciembre de 2025El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES05 de diciembre de 2025El Mundial 2026 ya tomó forma. En una ceremonia cargada de expectativa en el Kennedy Center de Washington, la FIFA realizó el sorteo que definió el destino de las 48 selecciones que jugarán Copa del Mundo a disputarse en Estados Unidos, México y Canadá.

INTERIOR06 de diciembre de 2025 La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.