Enrique Sansone

2023-04-12 (5)

Sansone: "El país lo amasija a Jey Mammón y nosotros lo llevamos a Mazzone a intendente”

Jesica Aparicio
POLÍTICA12 de abril de 2023

El empresario de la construcción Enrique Sansone repudió las candidaturas de “Topo” Ramos, Manuel Cornejo, Gustavo Solís y “Chicho” Mazzone, “cuanto más grande el prontuario, más posibilidades de ganar las elecciones. Tenemos un pedófilo de candidato a intendente”, aseveró el diputado oficialista en referencia al ex jefe comunal de El Bordo condenado por corrupción de menores. Aseguró que la responsabilidad no sólo es de la justicia, sino también de la legislatura y señaló: "El pueblo no sabe votar".

Sin título

Juraron los últimos diputados del recambio

Violeta Gil
POLÍTICA11 de diciembre de 2019

En un acto sencillo pero fiel al protocolo, esta mañana asumieron los diputados provinciales que restaban. Ellos son Laura Cartuccia, Valeria Fernández, Enrique Sansone, Nicolás Puentes, Amalia Acosta y Cristina Fiore.

    Lo más visto
    multimedia.normal.96473aca49dd5b58.bm9ybWFsLndlYnA=

    Sáenz y Hernández Berni recorrieron obras clave que fortalecen el norte salteño

    El Expreso de Salta
    SALTA17 de diciembre de 2025

    El gobernador de la provincia de Salta, Gustavo Sáenz, encabezó una recorrida por el departamento San Martín para verificar el avance de obras estratégicas vinculadas al sistema de abastecimiento de agua, entre ellas el alteo del dique El Limón, obra que duplica la capacidad de reserva hídrica y aporta previsibilidad al Sistema Itiyuro, del que dependen más de 100 mil personas.

    Pamela Calletti asumió como auditora de la AGN

    Juramento en la madrugada: Pamela Calletti designada en la Auditoría General de la Nación

    NACIONALES18 de diciembre de 2025

    Cerca de las 4 de la madrugada de hoy jueves, la Cámara de Diputados de la Nación tomó juramento a tres nuevos integrantes de la Auditoría General de la Nación: Pamela Calletti, por el no peronismo; Mónica Almada, por La Libertad Avanza; Juan Forlón, por el kirchnerismo. El acto de juramento sorprendió a más de uno porque no hubo información oficial al respecto. La designación de Calletti es parte del acuerdo entre Gustavo Sáenz y el presidente Milei.