Sansone: "El país lo amasija a Jey Mammón y nosotros lo llevamos a Mazzone a intendente”

El empresario de la construcción Enrique Sansone repudió las candidaturas de “Topo” Ramos, Manuel Cornejo, Gustavo Solís y “Chicho” Mazzone, “cuanto más grande el prontuario, más posibilidades de ganar las elecciones. Tenemos un pedófilo de candidato a intendente”, aseveró el diputado oficialista en referencia al ex jefe comunal de El Bordo condenado por corrupción de menores. Aseguró que la responsabilidad no sólo es de la justicia, sino también de la legislatura y señaló: "El pueblo no sabe votar".

POLÍTICA 12 de abril de 2023 Jesica Aparicio Jesica Aparicio
2023-04-12 (5)

“No puede ser que la ley haya permitido que algunos personajes sean candidatos”, sentenció el diputado capitalino Enrique Sansone, miembro del bloque Salta Tiene Futuro. El empresario de la construcción lamentó las candidaturas a intendente de “Topo” Ramos en Rosario de Lerma, Manuel Cornejo en Campo Quijano y Gustavo Solíis en Rosario de la Frontera. 

“Paremos, cuanto más grande el prontuario más posibilidades de ganar las elecciones. Tenemos un pedofilo de candidatos a intendente”, aseveró Sansone en el momento de las manifestaciones en la sesión de Diputados, en referencia a Juan Rosario "Chicho" Mazzone, que años atrás fue condenado por corrupción de menores, y esta elección buscará volver a la intendencia de El Bordo.

En este sentido, advirtió que el problema no sólo corresponde a la justicia, sino también a la legislatura salteña, “no le tiremos la culpa a la justicia, nosotros somos el problema. Hacemos las leyes y somos quienes podemos ponerle freno a esas cosas”, sostuvo el legislador y agregó: “La mayoría desgraciadamente niega la posibilidad de que cambiemos”.

“Mientras todo el país lo amasija a Jey Mammón, -que estoy de acuerdo-, nosotros lo llevamos a Mazzone y lo llevamos a intendente. Y somos tan papafritas que va a ganar”, reclamó Sansone, que señaló que “el pueblo no sabe votar”. “Le estamos dando a un pedófilo de vuelta el poder para ser reincidente”, enfatizó. 

Por otra parte, al igual que en la sesión anterior, se refirió a los cruces entre Emiliano Estrada, Carlos Zapata y Mario Peña. “No puede ser que se denuncien entre el uno y el otro y la justicia que podría hacer algo, nada hace. Dios quiera que Estrada no gane, si reconoce públicamente estas atrocidades, no puede ser gobernador. Peña, el dueño de la radio y a quien se le paga, ha reconocido que recibió pauta. Apañamos sin problemas la delincuencia”, concluyó.

Te puede interesar
53707440602_ec386bfaa7_o

Día de Lucha contra la Homofobia: "Yo sé el dolor que sentí cuando desde los ocho años me exigían que diga qué era"

POLÍTICA 20 de mayo de 2024

El pasado viernes se conmemoró en todo el mundo el Día Internacional de Lucha contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia. En ese marco, es interesante repasar la exposición del concejal José García Alcázar, primero, por la exposición del marco histórico hasta el logro de esta fecha; segundo, por el repudio a los dichos del escritor Nicolás Márquez (biógrafo de Milei) quien calificó a los homosexuales como “invertidos” e "insanos" y, especialmente, por dar testimonio de hechos coincidentes en tiempos anteriores y también por su dolorosa experiencia.

SENADOR ENRIQUE CORNEJO | 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande - La Rioja

Enrique Cornejo pidió apoyo en la Asamblea del Norte Grande para terminar con la evasión que afecta a provincias tabacaleras

POLÍTICA 19 de abril de 2024

El senador por General Güemes, Enrique Cornejo, solicitó en la 50a. Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande, realizada hoy en La Rioja, el respaldo de todas las provincias para terminar con la millonaria evasión de una multinacional que afecta al Fondo Especial del Tabaco. Cornejo dijo que una empresa que concentra el 40% de la venta del tabaco, amparada en sospechosos fallos judiciales, ha dejado de tributar el año pasado unos 200 mil millones de pesos, afectando seriamente a las provincias y a los municipios.

Celulares robados-Policia de Salta

La Policía Vial recuperó seis celulares robados

El Expreso de Salta
POLÍTICA 15 de junio de 2024

Esta mañana, la Dirección General de Seguridad Vial en zona céntrica de Capital, fiscalizó un automóvil en el que los ocupantes transportaban celulares que registraban denuncias por robo. El conductor arrojó alcoholemia positiva.

Lo más visto
Estación de servicio El Jaguel de Gral Güemes

Gral. Güemes: imputado por la muerte de Juli Siles, detenido junto a otras dos personas por robo de gas oil

JUDICIALES 11 de julio de 2024

Tres personas fueron detenidas involucradas en un robo de gas oil a un camión de YPF en la estación de servicios El Jaguel, la noche del miércoles, y fueron trasladados a la alcaidía de la Ciudad Judicial de Salta, por orden del auxiliar fiscal, Dr Hinojo López. Entre los detenidos se encuentran el chofer del camión, acusado de vender el combustible, y otros dos ciudadanos de General Güemes, Maximiliano Comoglio, que está imputado por la muerte de la joven Juli Siles, y otro hombre de apellido Fleitas. (Noticia en construcción)