
La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro, para dar cumplimiento a las normativas sanitarias establecidas.



La Policía de Salta y la Subsecretaría de Control Comercial del Municipio capitalino llevan adelante controles preventivos en conjunto en el micro y macrocentro, para dar cumplimiento a las normativas sanitarias establecidas.

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Manuel Pulleiro, junto a la plana mayor de la policía, recibieron a representantes del sector impropio de transporte, donde acordaron un trabajo preventivo en puntos estratégicos dados los constantes robos y asaltos que vienen sufriendo los trabajadores del volante.

La posición del Ministerio sigue siendo la misma frente a las numerosas denuncias y manifestaciones en repudio al accionar de la policía de la provincia.

El corte se debe a la presencia de material sobre la calzada a la altura del kilómetro 85.

Además, se secuestró un vehículo y elementos de interés para la causa. Intervinieron la Fiscalía Penal 5 y el Juzgado de Garantías 2.

Se realiza este viernes el esperado el esperado sorteo de los grupos y se conocerán los rivales de la Selección argentina para defender el título.

La actividad se realizará en la Costanera de Vaqueros con entrada libre y gratuita para todo el público.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.