
Ministro Oliver niega abusos policiales

“No hay ninguna impunidad, en este momento la gente está detenida y respondiendo para que se pueda esclarecer la situación” explicó el Ministro esta mañana consultado por un nuevo episodio ocurrido en la localidad de J.V. González, en el cual, un hombre resultó herido de bala, tras el disparo que le propinó un oficial de la policía provincial con el arma reglamentaria.
Una vez más el hecho dudoso, que tiene a tres policías detenidos, fue considerado por le Ministro Carlos Oliver como un episodio aislado.
El fin de semana pasado en las puertas de un “Centro Cultural” en Maipú al 1500 la policía desplegó un fuerte operativo de desalojo del local ya que en su interior se realizaba un festival musical. Al respecto el Ministro negó que se haya producido detenciones en dicho operativo, mucho menos actitudes discriminatorias contra quienes fueron desalojados.
Sin embargo Oliver sí confirmó, que solicitó de oficio a “asuntos internos, todo el informe sobre el operativo por pedido del Ministro López Arias, quien estuvo reunido con los organizadores”.
El caso de Cristian Gallardo, joven de 23 años asesinado a golpes, por 4 miembros de la policía de la provincia, puso una vez más a la policía de la provincia bajo la lupa.


Comienzan las clases de la Escuela de Mecánica Municipal en cuatro puntos de la ciudad

“Sabores de la ciudad”: Este domingo Gran Concurso del Locro en el Parque Sur

Defensa del Consumidor detectó incumplimientos en playas de estacionamiento y labró cinco actas de infracción

Extienden las inscripciones para los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2026

Reclamo docente en Salta: Denuncian descuentos en los sueldos y exigen la devolución

Papá de Agostina: "Entre la mamá de mi hija y Barrelier había algún grado de complicidad"
NACIONALES30 de mayo de 2026
Habló por primera vez “Pequeño J” desde la cárcel: “Me apenó cómo mataron a las chicas”

El Gobierno ofreció un aumento de 24% a las universidades a cambio de que retiren la demanda judicial

Claudio Mohr: “Desde que está Sáenz el Gobierno no le compra más colectivos a las empresas”


