Juan Arroyo

arroyo

Pesar en el gremialismo por la muerte de Juan Arroyo

Violeta Gil
SALTA 31 de octubre de 2020

El histórico secretario general de ATE en Salta, había contraído coronavirus, se encontraba internado desde hace varios días en una clínica privada. en la tarde del sábado finalmente murió.

images

ATE teme por descuentos sobre trabajadores

Violeta Gil
POLÍTICA 27 de septiembre de 2020

Tras los anuncios del Gobierno provincial que aplicará descuentos salariales sobre funcionarios y planta del estado, en el marco de la pandemia. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado se mostraron preocupados.

coope

"Bettina quiere la Cooperadora pero sólo con 30 trabajadores"   

Violeta Gil
POLÍTICA 12 de febrero de 2020

La intendenta Bettina Romero levantó sorpresivamente la primera reunión de conciliación fijada para hoy mièrcoles entre trabajadores de la Cooperadora Asistencial y el municipio; sin embargo, se reunió con referentes de ATE para llegar a un acuerdo. Dijo que habló con Sáenz y que acordaron "repartirse los empleados".

WhatsApp Image 2019-09-09 at 14.08.59 (1)

“Un trabajador debe cobrar $33 mil pesos”

Violeta Gil
SALTA 09 de septiembre de 2019

La secretaria adjunta de CTA Autónoma Noemí López y el secretario general de ATE Juan Arroyo brindaron una conferencia de prensa en el marco del paro nacional convocado por ATE para el próximo martes 10 de septiembre.

    Lo más visto
    aR6f01rlh_1256x620__1

    Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

    Francisco Rendon Rea
    INTERIOR 28 de marzo de 2024

    Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.