
¿Y las designaciones en Salud cuándo?

El Secretario Gremial de ATE, Víctor Chuquisaca, ingreso una nota forma al Ministerio de Salud solicitando a la Ministra Josefina Medrano “gestione ante nuestro Gobernador, la posibilidad de adelantar los pases a designación temporaria de los trabajadores en condición de Contratados”.
Primero con la emergencia socio sanitaria en el norte de la provincia, ahora con la emergencia Sanitaria por la pandemia y el Coronavirus, ni antes ni ahora la ministra o el Gobernador han hecho anuncios vinculados a un plan de designaciones masivas de personas sanitario para nutrir a los hospitales y centros de salud de la provincia.
El reconocimiento del vaciamiento sanitario por parte del gobernador no alcanza si no hay un plan para salir de esa situación.
Por su parte, Chuquisaca dijo que “la iniciativa surge luego de recorrer varios hospitales, centros de salud y ver la desigualdad laboral con la que estamos enfrentando esta pandemia mundial, solidarizándonos con nuestros compañeros y compañeras que se encuentran en contrato monotributista, cumpliendo con las exigencias y obligaciones como un trabajador de planta siendo precarizados”.
Por último el secretario gremial de ATE, manifestó “acudo a la Ministra y a el Gobernador a continuar con las acciones acertadas en esta gestión, dando igualdad de condiciones a todos los trabajadores de salud, no queremos que quede en una simple felicitaciones, aplausos o Gracias, sino en acciones concretas de igualdad para todos y todas”.



Terrible choque y vuelco en la Circunvalación: hay varios heridos

Garrafa Federal y Segura actualiza sus puntos y días de distribución en toda la provincia

Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro

La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate

El senador que destrozó a Adorni: "Era flaquito y pelado, ahora tiene pelo y viaja a EE.UU."

Sáenz se reunió con Scioli para avanzar con el Aeropuerto Internacional de Cafayate

La ciudad de Salta se incorpora al Monotributo Unificado desde el 1 de abril

Demorado por transportar un celular con pedido de secuestro


