
Coronavirus: Concejales adhieren a protocolos sanitarios. Habrá actividad restringida

En una sesión especial, los concejales aprobaron este medio día, la resolución que les permite adherir formalmente al DNU n°250/2020 emitido por el Poder Ejecutivo provincial el viernes pasado.
En tal caso, se prevé que con esta resolución, el personal del Concejo Deliberante adopte todas las medidas de higiene necesarias para prevenir, la infección y/o propagación del Covid-19 (Coronavirus). La resolución faculta al presidente a realizar uso de las partidas presupuestarias para el cumplimiento de las mismas.
Sólo tendrán acceso al edificio aquellas personas que necesiten entregar documentación en Mesa de Entrada previo registro en la guardia. La actividad legislativa se suspende, ya sea reuniones de comisión como las sesiones ordinarias, si llegara a existir la necesidad de realizar alguna sesión extraordinaria, el presidente del organismo está facultado a convocarla pero solo estarán presentes concejales y personal necesario para el desenvolvimiento de la sesión.
En cuanto al personal que trabaja en el edificio legislativo, la resolución establece que serán programados turnos de guardia a fin de reducir la cantidad de empleados que trabajen en un mismo ambiente. En cuanto a las licencias extraordinarias, se otorgarán a aquellos trabajadores considerados población de riesgo (mayores de 60 años, embarazadas, personas con enfermedades respiratorias crónicas, cardíacas, con inmunodeficiencias congénitas o adquiridas, pacientes oncohematológicos y trasplantados, diabéticos, entre otros).
Estas medidas preventivas se mantendrán hasta el 31 de marzo.


Condenas de hasta 15 años para "Los Peluches": la banda narco integrada por gendarmes que traficaba cocaína en el NOA

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Condenaron hasta 15 años de prisión para la organización integrada por gendarmes que transportó 334 kilos de cocaína

Vialidad Nacional avanza en la reconstrucción de gaviones y defensas en Ruta Nacional 51

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Mundial 2026: qué partidos se juegan hoy y a qué hora

En patrullajes preventivos demoraron a dos hombres con dosis de droga

Lo detuvieron por robar una bolsa de papas y un cajón de mandarinas en b° 17 de Octubre

Emiliano Durand no quiere problemas con el Grand Bourg y reitera que buscará la reelección como intendente, pero...


