Coronavirus: Medrano brindará una conferencia de prensa esta tarde

Será desde las 18:30hs en Casa de Gobieerno y participará demás de la Ministra de Salud, la directora general de la Coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeon.

SALTA 12 de marzo de 2020 Violeta Gil
Josefina Medrano de la Serna ministra
Josefina Medrano de la Serna ministra de Salud de Salta.

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que esta tarde a las 18:30 hs se brindará una conferencia de prensas desde la cartera de Salud en Casa de Gobierno. En la misma, según información oficial, estará presente la Ministra de Salud, Josefína Medrano, y la directora general de la Coordinación Epidemiológica, Griselda Rangeon.
También adelantaron desde prensa de gobierno que el propósito de la conferencia será aportar información respecto a las medidas que se están tomando en la provincia ante los recientes casos de coronavirus detectados en el país.

En la jornada de este jueves se deberán conocer el resultado de los análisis del primer caso sospechoso en Salta, se trata de una jóven de 15 años que regresó a la ciudad hace una semana, tras un viaje en España.  

Si bien la Ministra ya declaró que en Salta se activaron todos los protocolos de acción en los puestos fronterizos y servicios sanitarios, para traer calma a la ciudadanía, si los análisis de esta jóven dan positivo "coronavirus", desde el ministerio deberán encender todas las alarmas.

Medrano adelantó que se conformará un comité integral sobre coronavirus. 

Te puede interesar
Lo más visto
3e734c38-3db2-4797-b0ed-166a4e4cdfff

Buena respuesta de los vecinos a las reuniones barriales con un equipo interdisciplinaio

SALTA 27 de abril de 2024

Encabezados por el concejal José "Torito" Albornoz, un equipo interdisciplinario atendió a casi diez mil vecinos en los distintos barrios de Salta para dar respuestas a sus necesidades, desde problemas de salud, asesoramiento legal, y hasta en cuestiones municipales y fiscales. La movida inauguró una nueva forma de hacer política en la capital, que debiera reflejarse en otras ciudades.