Cooperadora: Provincia y municipio firmaron un acuerdo de reparto

POLITICA 14 de febrero de 2020 Por
Se consumó "el divorcio" en un convenio firmado entre el Ministro de Gobierno, Ricardo Villaqda; el Coordinador Bernardo Racedo Aragón y la presidenta de la Cooperador Asistencial de Capital, Adriana Leonor Portal. Bettina Romero pegó el faltazo.
20200214_143516
En una escueta conferencia de prensa, los funcionarios se cuidaron de no dar muchos datos. Lo que sí dijeron es que el municipio conserva los programas descentralizados y asistencia crítica. En términos de personal implica unos 32 empleadoso del total que trabaja actualmente de la Cooperadora.
El grueso de los trabajadores, no dijeron cuántos pasarán a desarrollar sus actividades en la órbita del Ministerio de Desarrollo Social, bajo la dirección de Verónica Figueroa.
La Lic. Adriana Portal agradeció por el "esfuerzo" al gobernador y a la intendenta, y expresó el agradecimiento de los trabajadores que ahora “trabajarán más aliviados”. 

Sin embargo, Jorge Guerrero, delegado de los trabajadores de Cooperadora, le dijo a El Expreso de Salta, que no habían recibido ninguna comunicación por parte de los funcionarios. "Desconocemos el contenido de ese acuerdo", respondió.  
Cooperadora - Villada con Adriana Portal y Racedo Aragón convenio
Villada, Portal y Racedo Aragón, sin las sonrisas fotográficas y de firmas apuradas.

No se conoce todavía la letra del acuerdo que firmaron este mediodía los funcionarios en el Centro Cívico Municipal. Será publicado recién en el Boletín Oficial del próximo lunes.

Te puede interesar