
"Se terminó": Luciana Salazar confirmó el acuerdo con Martín Redrado tras años de batalla judicial
Redacción El Expreso de Salta
Luciana Salazar y Martín Redrado supieron ser una pareja modelo durante casi 8 años, pero en 2018, tras muchas idas y vueltas pusieron fin a la relación. Sin embargo no fue el fin del vínculo ya que tras el nacimiento en 2017 de Matilda Salazar, por medio de la subrogación de vientre, comenzó el conflicto judicial que los llevó a enfrentarse vía judicial y mediáticamente.
Un conflicto que sentó precedentes
La llegada de Matilda Salazar, llevó a Luciana a la Justicia, cuando tras firmar un acuerdo privado con Redrado sobre la manutención de la niña hasta sus 18 años dejara de cumplirse por parte del economista.
La opinión pública se dividió entre quienes aseguraban que si Redrado no era el padre biológico, ni padre afín no tenía la obligación de mantener a la menor, y los que por el contrario apoyaban la lucha de Luciana por hacer valer un documento, que tiempo después salió a la luz.
En su defensa, Redrado aseguraba que firmó los papeles bajo presión introduciendo la figura de "extorsionado" por parte de Luciana, mientras que la modelo aseguraba que Matilda fue un proyecto de ambos y que la responsabilidad económica de la vida de la menor era obligación del ex economista.
Cinco años de litigios y un acuerdo confidencial
Finalmente este jueves, llegaron a un acuerdo, que es de carácter confidencial, pero que Luciana celebró desde sus redes sociales, dejando entrever que logró hacer cumplir la responsabilidad de Redrado para con Matilda.
Desde sus redes, Luciana expresó: “Se terminó. De acá en más, todo es felicidad. Vuelvo a ser feliz, vuelvo a vivir en paz”, junto a una foto con su hija.
Después agradeció a su abogado, amigos y gente que la acompañó durante estos años a los que denominó como "oscuros". Con este resultado, la ex pareja finalizó años de peleas, cruces y desgaste.


General Güemes celebra 24 años de "las Jornadas de la Madre", una fiesta sin igual en la provincia
ESPECTÁCULO14 de octubre de 2026
Valentín Yankelevich reapareció en las redes tras acusar de violencia a su padre Darío Giordano

Emanuel Ortega habló de su separación con Julieta Prandi: “Estoy como puedo”

¿Reconciliación? Shakira resaltó el trabajo de Antonio de la Rúa en su gira: "En la vida todo se transforma"

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de casarse: “Decidí dar un paso al costado”

Opertativo Interfuerza: desarticularon una organización narcocriminal y secuestraron más de siete kilos de drogas

Continúan los operativos de Ciberseguridad para detectar adolescentes con credenciales de identidad adulteradas

Fronteras bajo alerta: Sico y Jama continúan cerrados por el temporal y el resto de los pasos operan con normalidad

El papa León XIV pasó una noche tranquila tras la extirpación de un tumor maligno en el pulmón: cómo sigue su recuperación


