
Este viernes habrá dos operativos de descacharrado en zona norte
Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad de Salta realizará nuevos operativos de descacharrado en diferentes sectores de la zona norte de la ciudad, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue.
Este viernes 25, de 8 a 12 horas, las tareas se llevarán a cabo en los barrios Universitario y Parque Belgrano. En tanto, el lunes 28 se desarrollarán en Vicente Solá. Los vecinos deberán sacar a la vereda los elementos en desuso que puedan acumular agua.
Ramiro Ragno, director general de Residuos Especiales, manifestó que “la actividad es sumamente importante y se realizará de manera conjunta con organismos provinciales y nacionales, además de fuerzas de seguridad y el Ejército, con el objetivo de eliminar potenciales criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y la chikungunya”.
Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas, se recomienda revisar patios, jardines y otros espacios al aire libre, eliminar recipientes en desuso y mantener los ambientes limpios y libres de objetos que puedan acumular agua.


El Día del Empleado de Comercio se trasladará al lunes 28 de septiembre

Continúa la búsqueda de las familias de los perros extraviados durante el Milagro

Buscan niños salteños para participar de un nuevo cortometraje: cómo anotarse

Convocan a elecciones para integrar el Tribunal de Disciplina de Mediación

Tragedia en Circunvalación Oeste: murió un joven de 24 años

Jesús “Rana" Villa: “Las PASO tienen que seguir para definir los mejores candidatos de los partidos”

Tragedia en Circunvalación Oeste: murió un joven de 24 años

Salta quedó afuera del plan nacional de asistencia por El Niño y el Concejo pide explicaciones

Villa: “Siempre defendimos al Cristinismo y fue una decepción que no nos hayan acompañado en las elecciones”


