
Adultos mayores festejarán la llegada de la primavera en el Cerro San Bernardo
Redacción El Expreso de Salta
Para dar la bienvenida a la primavera, la Municipalidad realizará un encuentro con adultos mayores en la cima del Cerro San Bernardo, en el marco de: “Mayores en movimiento: Bienvenida primavera”. La actividad está programada para este lunes 21 de septiembre de 15 a 17 horas.
La invitación es para todos los adultos mayores de clubes y Centros de Jubilados que deseen recibir la primavera en lo más alto de Salta, compartir una merienda a la canasta y el tradicional baile.
Una propuesta pensada para celebrar, compartir y disfrutar de un espacio único de encuentro en la ciudad.
Cecilia Cárdenas, titular de la Dirección de Adultos Mayores de la Municipalidad, recordó que quienes deseen participar de la jornada deberán inscribirse al teléfono 3872155050.


Salta estará presente en los Juegos Nacionales para Adultos Mayores 2026

Por el Día de la Sanidad, los servicios de salud pública trabajarán con guardias este lunes

Dictarán un curso de Secretariado Médico en el CIC de Constitución

Soldadura, electricidad y más: nuevos cursos de oficios exclusivos para mujeres

Festejos del Día del Estudiante: dos adolescentes resultaron heridos cerca del estadio Delmi

El Gobierno aumentó las prestaciones por discapacidad: los nuevos montos

Soldadura, electricidad y más: nuevos cursos de oficios exclusivos para mujeres

Dieron a conocer los precios de las entradas para los amistosos de la Selección y la despedida de Messi

Por el Día de la Sanidad, los servicios de salud pública trabajarán con guardias este lunes


