El Móvil del Registro Civil llega al CIC de Gauchito Gil

Será este miércoles 16 y jueves 17 de septiembre desde las 9, en el predio de Av. Discépolo y Fortín Las Juntas. La atención será por orden de llegada para realizar nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones. Por consultas comunicarse al 3872266189.
SALTA16 de septiembre de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

7790-el-registro-civil-tiene-un-nuevo-movil-para-tramites-de-identificacion-saenz-concreto-la-entrega

Esta semana, la Municipalidad junto al Registro Civil realizarán un nuevo “Operativo de Identificación” en zona sudeste. Será este miércoles 16 y jueves 17 de septiembre desde las 9 de la mañana.

El móvil se instalará en el acceso al Centro Integrador Comunitario Gauchito Gil ubicado en Av. Discépolo y Fortín Las Juntas. Los turnos se darán en el horario de inicio.

Los vecinos podrán realizar trámites como: el DNI, nuevos ejemplares, cambio de domicilio, pasaportes y actualizaciones de mayores. Ante cualquier consulta, comunicarse al 3872266189.

Te puede interesar
Lo más visto
Metán familiares de una joven muerte - fiscal Gomez Amado 007

Metán: la Fiscalía investiga la muerte una joven bajo presunción de homicidio

JUDICIALES24 de octubre de 2026
La mañana de este sábado dejó una escena tan inesperada como inquietante en Metán. Lo que comenzó como un operativo policial para localizar a un detenido evadido, terminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven en una zona descampada cercana al camino que conduce al relleno sanitario de la ciudad. Ahora, la Justicia procura reconstruir las últimas horas de la víctima mientras familiares reclaman que se investigue a fondo lo ocurrido.
Captura de pantalla 2026-10-30 111919

Después de las tormentas, llega el calor: Qué temperaturas se esperan en Salta este fin de semana

El Expreso de Salta
30 de octubre de 2026
Salta encara el último fin de semana de octubre con cielo cubierto, aire húmedo y tormentas aisladas. Este viernes 30 la capital amaneció con 12 grados y una máxima que no pasaría los 23, con 40 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde y la noche y sin alertas vigentes, después de las tormentas del jueves. La novedad está más adelante: el domingo el este provincial podría llegar a 38 grados.