
Cedeño: “Siempre hay que decretar cosas buenas para nuestra vida y se van a cumplir”
Redacción El Expreso de Salta
El conferencista venezolano Rubén Cedeño estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la importancia de pensar y decretar en positivo.
Cedeño sostuvo que es fundamental mantener una actitud positiva y enfocarse en aspectos favorables de la vida. “Piensa positivo, decreta positivo y actúa positivo en cada cosa y si lo ponen en práctica les va súper bien”, afirmó.
En ese sentido, explicó que las personas están constantemente decretando, ya sea de manera positiva o negativa, a través de sus pensamientos y palabras. Sin embargo, señaló que “la metafísica educa a que todos esos decretos sean positivos”.
Finalmente, destacó la importancia de cuidar los pensamientos y las palabras, ya que “todo lo que uno dice por su boca se va a manifestar tarde o temprano”.


Rubén Cedeño: “Nosotros no morimos, desencarnamos”

Cedeño: “La metafísica no se contrapone a las religiones porque todas buscan que la persona esté mejor”

Rubén Cedeño: “Siempre hay que ser positivo y ver el lado bueno de la vida”

Rubén Cedeño, charla sobre Biocodificación y Metafísica

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Mariela Barraza denunció “la doble vara de Celina Caro, funcionaria de la Municipalidad de Salta”

Investigan el ferroz ataque a un perro con un fierro en Atocha

Eliminá estas 6 aplicaciones de tu celular: pueden vaciarte la cuenta bancaria en segundos


