
Capacitaciones gratuitas de manipulación de alimentos en los CIC: el cronograma de septiembre
Redacción El Expreso de Salta
En un balance positivo, la Municipalidad de Salta realizó desde principio de año a la fecha la capacitación en Manipulación de Alimentos en diferentes Centros Integradores Comunitarios.
Los encuentros desarrollados alcanzaron a 3.000 vecinos y emprendedores que se prepararon para trabajar en las fiestas del Milagro, ferias y proyectos individuales.
Por ello para acompañar a quienes necesiten renovar o solicitar por primera vez el carnet de manipulación de alimentos, podrán asistir a la capacitación que se realizará durante todo el mes de septiembre en los CIC.
Es de recordar, que para acceder al carnet nacional válido por 2 años, los solicitantes deberán asistir obligatoriamente a las 2 clases y rendir el examen teórico.
Las fechas y lugares son:
- 3 y 4 de septiembre – 09:00 horas: CIC San Benito.
- 3 y 4 de septiembre – 16:00 horas: CIC Solidaridad.
- 17 y 18 de septiembre – 09:00 horas: CIC Limache.
- 17 y 18 de septiembre – 16:00 horas: CIC Gauchito Gil.
- 21 y 22 de septiembre – 09:00 horas: CIC Bicentenario.
- 21 y 22 de septiembre – 16:00 horas: CIC Asunción.
- 28 y 29 de septiembre – 09:00 horas: CIC Constitución.
- 28 y 29 de septiembre – 16:00 horas: CIC Unión.
Al momento de la inscripción, los interesados deben presentar la documentación de fotocopia del DNI, 2 foto carnet 4×4 y el certificado de salud completado por un profesional de la salud pública o privada.
El formulario podrá ser descargado ingresando al link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf
Ante cualquier duda, comunicarse al 3874860774.


Viento y pasto seco: Salta vuelve a estar en alerta por incendios

Denuncian el hallazgo de un pez en estado de descomposición en una cañería de agua en barrio 17 de Octubre

Dictarán un taller para aprender a estudiar e investigar con inteligencia artificial

Sáenz fortalece a la Policía de Salta con 151 nuevos móviles y 300 agentes

Alerta por incendios forestales en la ciudad para este jueves

Realizaron la prueba de carga sobre el nuevo puente de Vaqueros

El Gobierno fijó el nuevo Salario Mínimo, Vital y Móvil: Cuánto será desde septiembre y cómo subirá hasta abril de 2027

Retirarán los bicicleteros de avenida Belgrano para mejorar el tránsito

Una mujer trans terminó herida tras protagonizar un incidente con un tatuador


