
En agosto se secuestraron 213 vehículos y se labraron 3.028 actas
Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad de Salta lleva adelante desde el inicio de la gestión, un amplio despliegue de acciones, para mejorar la circulación vehicular y promover el cumplimiento de las normativas vigentes.
En este marco, durante todo el mes de agosto se realizaron controles de tránsito en distintos puntos estratégicos de la ciudad para garantizar el orden y la seguridad vial. Como resultado, se secuestraron 213 vehículos y se labraron 3.028 actas.
Las infracciones y retenciones se debieron principalmente a la falta de documentación y a casos de alcoholemia positiva. De los rodados retenidos 50 fueron automóviles, 139 motos, 11 camionetas, 7 furgones, 4 traffics y 2 camiones.
Desde la Secretaría de Tránsito indicaron que los operativos se seguirán realizando de manera sorpresiva en sectores estratégicos de la capital salteña.


Desbaratan cinco fiestas clandestinas en la provincia: secuestraron alcohol y notificaron a los organizadores

Balance del fin de semana en Salta: más de mil conductores sancionados y 77 alcoholemias positivas

Canto, danzas y taichí: así será la Gala Anual de la Universidad de la Tercera Edad en el Teatro Provincial

La familia Cordeyro rechazó el cierre de la investigación de la muerte del excomisario y anticipó que impugnarán la medida

Avanza la transformación integral de la Ruta Nacional N° 51

Torneo Clausura: River visita a Belgrano con la obligación de ganar

“Gente mala leche”: el fuerte descargo de Benjamín Agüero en medio del juicio por la muerte de Maradona

Fue a probar una moto y terminó detenido por no devolverla

Cobro de entradas, alcohol y menores: clausuraron tres fiestas clandestinas en Salta


