
Sarmiento: “Cada vez que la madre de Thiago se ponía de novia se iba y dejaba los chicos con la abuela”
Redacción El Expreso de Salta
El abogado de la abuela de Thiago Altamirano, Víctor Hugo Sarmiento, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre la madre del niño, quien actualmente se encuentra detenida junto a su pareja en el marco de la causa que investiga la muerte del menor.
Sarmiento sostuvo que la mujer llevaba una vida “muy inestable” y aseguró que, antes de la muerte del niño, cambiaba constantemente de domicilio junto a sus hijos. En ese sentido, cuestionó la actuación de los organismos estatales y afirmó: “El Estado nunca dijo nada ni observó esta situación”.
Además, indicó que la mujer mantenía distintas relaciones de pareja y relató una situación en la que conoció a una persona que residía en Orán y se trasladó a esa localidad, dejando a sus dos hijos al cuidado de la abuela paterna. “Al mes se peleaba y venía con todo el aparato del Estado otra vez, con denuncia de por medio, para que les devuelvan a sus hijos”, afirmó.


Juan Manuel Nazr: “Pellegrini anda de diez, tenemos para afrontar los costos hasta fin de año”

Nazr: “La Liga Salteña de Fútbol apoya a 21 clubes con subsidios para obras”

70 millones en efectivo, casas, departamentos, autos en el Bingo de la Liga

Cristina Sanz: “Se están postergando trabajos de campo y no hay fondos para infraestructura”

Sanz: “Este es el cuarto año consecutivo en el que la Argentina tiene el menor presupuesto en Educación de Sudamérica”

Golpe al narcotráfico en Salta: secuestran más de 63 mil dosis en una semana

Fuerte operativo policial en la Terminal de Salta tras reiteradas denuncias contra los "trapitos"

Los turnos para el hospital Materno Infantil se gestionan a través de su página web

La Fiscalía investiga presuntos casos de tuberculosis en cárceles de Salta


