
Habrá un operativo integral de servicios municipales y provinciales en barrio Cerámica
Redacción El Expreso de Salta
La Municipalidad realizará un nuevo operativo integral de servicios en barrio Cerámica. La jornada será este viernes 14 de agosto de 9:30 a 12:30 en el espacio verde ubicado sobre Mza D esquina Reconquista.
Durante el operativo, los asistentes podrán acceder a diferentes servicios por orden de llegada. Desde la Municipalidad se instalarán stands para la atención de licencia de conducir, exención de impuestos, emisión de boletas, información libre de deuda, CUD (certificado único de discapacidad), condonación de deudas de impuestos municipales y otros. Además, desde el Gobierno de la Provincia, participarán la Policía de Salta, Ente Regulador de Servicios, Registro Civil, entre otros.
Como en cada edición, el Móvil de Castración de animales atenderá con turnos previos. Para ello, los vecinos deberán comunicarse previamente al 3872169963.


Fin de la intervención del PJ salteño: San Millán asume este miércoles la conducción del partido

La UNSa se suma al paro de este miércoles y toda la semana que viene

Shows, juegos y sorpresas: así se vivirá el Día del Niño en los CIC de la ciudad

Recomendaciones para las compras por el Día del Niño y no caer en estafas

Taller fotográfico gratuito para personas con discapacidad en la Casa del Bicentenario

Salta suma un nuevo vuelo directo a Panamá para potenciar el turismo internacional en el verano

Secuestraron más de cuatro toneladas de carbón vegetal durante un control en una ruta

Rodolfo Serrano: “Le pido a García Castiella que antes de ensuciar a Cordeyro presente pruebas”

Serrano: “García Castiella dijo que temía por su vida, pero el narcotráfico cuando te quiere matar no te avisa”


