Rodolfo Zacarías: “Aparecieron un montón de desarrolladores truchos y nadie hace nada”

El dirigente denunció irregularidades en la comercialización de lotes en Campo Quijano y cuestionó la falta de avances por parte del municipio.
DE BUENA FUENTE03 de agosto de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Rodolfo Zacarías (5)

El dirigente social y sindical Rodolfo Zacarías estuvo en De Buena Fuente, donde denunció irregularidades en la comercialización de lotes en Campo Quijano.

Zacarías aseguró que un loteo de 42 terrenos habría sido vendido en 129 oportunidades, generando un conflicto que fue denunciado ante la Justicia. “El problema era que los vendían en cuotas y, mientras una persona seguía pagando, el mismo terreno era ofrecido a otra”, afirmó.

Asimismo, sostuvo que la comercialización de los lotes se realizaba a través de personas que actuaban como desarrolladores designados por terceros. “Son desarrolladores truchos”, expresó.

Finalmente, lamentó que la situación continúe sin resolverse pese a las denuncias presentadas y cuestionó la falta de avances por parte del municipio. “Hasta ahora no se resolvió. La Municipalidad está haciendo un relevamiento, pero no hay mucha dedicación a resolverlo de fondo”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto