
Julio Molina: “La Vecindad del Chavo es Harvard comparada con el Gabinete de Milei”
Redacción El Expreso de Salta
El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina Autónoma (CTA), Julio Molina, estuvo en De Buena Fuente, donde cuestionó con dureza la gestión del presidente Javier Milei y sus políticas sobre los trabajadores.
Molina sostuvo que la elección del actual mandatario fue “un error garrafal” y criticó las polémicas internas del Gobierno nacional. “La Vecindad del Chavo es Harvard comparada con lo que pasa dentro del Gabinete”, expresó.
En esa línea, afirmó que desde el inicio de la gestión se impulsaron medidas que perjudican a los trabajadores y a las Pymes, como la derogación de la Ley de Góndolas, los aumentos en el precio de los combustibles y la desregulación de los alquileres. “Desde el primer día que este hombre asumió fue todo en contra de los trabajadores”, sostuvo.
Finalmente, aseguró que las políticas del Gobierno también afectaron a la clase media y a la industria nacional. “Todo ese libertinaje demuestra que este presidente nos ha llevado a un país que está en disolución”, concluyó.


"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”


Bruna Pérez: “En Japón existe el Ministerio de la Soledad”

Fabián Bruna Pérez: “El promedio de vida de las mujeres es 81 años y de los hombres 78”

Según el INDEC, la construcción se desplomó 4,6% en julio

Declararon culpable a un exconcejal de Salta por el robo de una camioneta y falsificación de documentos

Bruna Pérez: “A los 40 años el hombre debe hacerse su primer estudio de próstata”

"Maltratos, vejaciones y despidos en Nubicom": la fuerte denuncia de Mariela Barraza


