
Cronograma de pago de sueldos de junio para la Administración Pública
El Gobierno de la Provincia informó el cronograma de pago de los haberes correspondientes a junio de 2026 para los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
El esquema de pagos comenzó ayer martes 30 de junio con el depósito de la Compensación Transitoria Docente. Hoy miércoles 1 de julio cobrarán los trabajadores de los sectores de Salud y Seguridad.
Finalmente, mañana jueves 2 de julio percibirán sus haberes los agentes del sector de Educación, Administración Central, organismos descentralizados y el resto de la Administración Pública.
De esta manera, el Gobierno de la Provincia continúa cumpliendo con el cronograma previsto para el pago de los salarios de los trabajadores estatales, garantizando previsibilidad y el normal funcionamiento de los servicios públicos.


Sáenz llamó a defender el federalismo junto a los intendentes: “Hay una Argentina que tiene todo y otra a la que le falta mucho”

El Hogar de Noche asistió a un promedio de 65 personas por jornada durante esta temporada

Intentaron llevar 27 kg de cocaína de Salta a Buenos Aires y fueron descubiertos

En la primera mitad del año se hicieron 12 trasplantes de riñón en el hospital Arturo Oñativia

Alerta amarilla por fuertes vientos en la cordillera y la Puna de Salta

Descuentos de hasta el 100% en las boletas de agua y luz: quienes pueden acceder

“Deberíamos dar esa discusión”: Médico salteño pidió debatir la eutanasia en Argentina

Secuestraron 400 bolsitas de fernet en la cancha de Juventud Antoniana

Un hombre infraccionado por transportar 180 kilos de carne en mal estado en Tartagal


