Dictarán capacitaciones en Manipulación de Alimentos en los barrios Palermo 1 y Villa Palacios

El objetivo de las charlas que organiza la Municipalidad es facilitar el acceso a conocimientos esenciales para la seguridad alimentaria.
SALTA28 de junio de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta
manipulaciondealimentos1

La Municipalidad de Salta informa que se encuentran abiertas las inscripciones para los próximos cursos de Manipulación de Alimentos. Estas jornadas tienen como objetivo brindar herramientas fundamentales para garantizar la seguridad e higiene en la elaboración y venta de productos, cumpliendo con las normativas vigentes.

Con el fin de descentralizar la formación, los cursos se dictarán en dos puntos de la ciudad según el siguiente cronograma:

SUM Palermo I (Hipódromo de la Plata y Pje. Manantial)

  • Fechas: Martes 30/06 y miércoles 01/07
  • Horario: 11 hs
  • Capacitadora: Dib Flavia
  • Inscripción: 3874195182

Centro vecinal de Villa Palacios (Av. del Trabajo 1549)

  • Fechas: miércoles 01/07 y jueves 02/07
  • Horario: 16 hs
  • Capacitador: Valussi Gustavo
  • Inscripción: 3875150744

Esta formación es de gran importancia para quienes buscan formalizar sus emprendimientos o desempeñarse profesionalmente en el rubro gastronómico.

Te puede interesar
tango paseo de los poetas

El Paseo de los Poetas homenajeará a Carlos Gardel con una tarde de tango

Redacción El Expreso de Salta
SALTA27 de junio de 2026
Será este sábado 27 de junio, de 17 a 19, en Urquiza y Esteco. Habrá una clase abierta y gratuita de tango a cargo del profesor César Ferreyra y la presentación especial del cantante Oscar Alberto Cruz, quien acompañará la jornada con un repertorio dedicado al tango.
Lo más visto
vialidad puna

Vialidad Nacional trabaja en la Puna Salteña

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR27 de junio de 2026
La Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizaron tareas de conservación en las rutas 40 y 51 en el marco del plan de obras diseñado para garantizar la transitabilidad de turistas y productores de la zona.