Habrá atención especial del Registro Civil durante el feriado largo

Durante el sábado y domingo continuarán las guardias de identificación en la sede central de Almirante Brown 160 y en el Paseo Salta
SALTA23 de mayo de 2026 El Expreso de Salta

En el marco del fin de semana largo y con el objetivo de brindar a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites identificatorios, así como también inscripciones de nacimientos y defunciones, el Registro Civil informó el cronograma de atención previsto para estos días.

Como ocurre habitualmente cada fin de semana, el sábado y domingo se atenderá por orden de llegada a las personas que necesiten gestionar DNI, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores, y pasaportes.

La atención comenzará a partir de las 8 de la mañana y se entregarán 100 turnos por orden de llegada tanto en la sede central de Almirante Brown 160 como en el Paseo Salta.

multimedia.normal.878dcecbbd27ec0b.bm9ybWFsLndlYnA=

Inscripciones de nacimientos y defunciones

Por otro lado, durante los fines de semana y feriados se podrán inscribir los nacimientos ocurridos en el ámbito privado en la oficina central de Almirante Brown 160.

En tanto, los nacimientos que se produzcan en el hospital Materno Infantil podrán inscribirse en la oficina que el organismo posee dentro de ese nosocomio.

Respecto a las defunciones, las mismas se inscribirán únicamente en la sede central de Almirante Brown 160, en el horario de 8 a 13 horas

Te puede interesar
descacharrado-zona-este-3

Habrá un operativo de descacharrado en el barrio Juan Manuel de Rosas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA16 de junio de 2026
Se realizará el jueves 18 de junio, de 8 a 12. Los vecinos podrán depositar de forma segura elementos que acumulen agua de lluvia, lo que favorece la proliferación del mosquito vector del Dengue. Organizan: Municipalidad de Salta, Ministerio de Salud de Salta y Ministerio de Salud de Nación.
Lo más visto
Preso

Cumplirá cuatro años de prisión por comercializar drogas en Villa Chartas

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de junio de 2026
Tras conocer las pruebas reunidas, el acusado admitió su responsabilidad en el delito imputado. La investigación de UFINAR permitió secuestrar cocaína, marihuana, balanzas, equipos de comunicación, municiones y dinero en efectivo durante allanamientos realizados en abril pasado.
Machete

Orán: tres detenidos por intentar robar a un adolescente usando un machete

Redacción El Expreso de Salta
INTERIOR15 de junio de 2026
Ocurrió en inmediaciones de la plaza San Martín de Orán, donde dos mayores de edad y un menor habrían intentado asaltar a un adolescente, quien sufrió una lesión en la frente al resistirse al ataque. La rápida intervención policial permitió la detención de los sospechosos y evitó la sustracción de sus pertenencias.
rotonda Banchik

Este martes comienza la obra de la nueva rotonda Banchik

Redacción El Expreso de Salta
SALTA15 de junio de 2026
Los trabajos se realizarán en la intersección de avenida Del Carnaval y avenida Banchik. El objetivo es mejorar la seguridad vial y optimizar la fluidez del tránsito. Habrá desvíos a partir de las 8 horas de la mañana.