Alejandro Valenzuela: “No me gusta lo que está pasando en la sesión, gestos y cosas personales fuera de lugar”

El legislador manifestó su preocupación por el clima que se vive durante las sesiones de la Cámara de Diputados.
DE BUENA FUENTE19 de mayo de 2026Redacción El Expreso de SaltaRedacción El Expreso de Salta

Alejandro Fabián Valenzuela (4)

El diputado provincial por Orán, Alejandro Valenzuela, estuvo en De Buena Fuente, donde habló sobre las discusiones que se generan durante las sesiones de la Cámara de Diputados.

Valenzuela señaló que, en muchas oportunidades, los debates dejan de centrarse en los fundamentos políticos de los proyectos y terminan derivando en cuestiones personales entre los legisladores. “Algunos diputados que no se llevan bien trasladan lo personal al ámbito político”, expresó.

En ese sentido, sostuvo que las diferencias entre los legisladores de La Libertad Avanza y los del oficialismo están cada vez más marcadas. “En el afán de defender sus ideales, llevan las discusiones a títulos personales y eso no me gusta”, afirmó.

Finalmente, manifestó su preocupación por el clima que se vive dentro de la Cámara y cuestionó que en las sesiones se hable de la vida privada de los diputados o se realicen gestos. “Tenemos que tomar acciones en conjunto para trabajar más por la comunidad y dejar las rencillas”, concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Hospital San Bernardo entrada principal

Empleados contratados por el Hospital San Bernardo piden el pase a planta permanente

SALTA04 de julio de 2026
Trabajan hace más de cinco años en distintas áreas de los servicios hospitalarios de la provincia, pero con una vinculación laboral irregular que viene afectando sus ingresos que ahora se nota más por la situación económica del país. Días atrás, estos empleados realizaron una asamblea en la puerta del hospital San Bernardo para reclamarle a gerente que gestione la normalización.